domingo, 22 de enero de 2012

Series de la infancia de ayer y hoy presentan

SAILOR MOON
si, lo hice gente, un dibujo de sailor moon,
son de esos dibujos que habia empezado alguna vez hace muchos billones de años y nunca termine, hoy dije DEBERIA DE TERMINARLO

y lo hice.

y ahorita que lo veo digo...ERRORES DE TODO...pero WHO CARES, es satisfaccion personal. mia

no mas quiero decirles que no espero comentarios como, QUE ÑOÑA
o
ERES UNA LUSER
o
PFF ERES UNA OTAKU



pq de esas tres solo las primeras dos son verdades, NO SOY OTAKU FUCKER FUCK....les explicaria bien que pedo, PERO me da mucha flojera

ALSO como se habran dado cuenta me dio una FLOJERA INMENSA pensar en el fondo, mi cerebro no esta procesando ideas ultimamente


2 comentarios:

AMG dijo...

Buena... ahora no me voy a sacar la cancioncita de la cabeza.

Jo. dijo...

yo que puedo decir, vi los 200 capitulos de la serie

Publicar un comentario

 
 

Blogger